lunes, 18 de noviembre de 2013

Fall in winter


Buenos días a td@s, ya es Lunes y comenzamos la semana bien pasada por agua. Por ello aquí os propongo una idea de como ir en esos días de lluvia que tanto nos suelen molestar.
Para mi lo mas cómodo suele ser llevar un abrigo un poco largo, ya que sino termino llegando a los sitios con todas las piernas mojadas, me resulta incomodo, ¿ Que pensáis vosotras?

Además para evitar que el mal día estropee mi pelo suelo llevar gorros de la 
lana, quedan muy favorecedores y dan ese toque parisino que tanto me gusta.
Para finalizar el look unas buenas botas de agua en mi caso, las compré en decatlón, en color marrón junto con el forro a juego con las botas.
Aquí os dejo mi look para este Lunes,  espero que comencéis con buen pie la semana un saludo a tod@s.











Botas : decathlon 
Coat : Zara
Fulard: Primark
Bag: Zara old
Hat: H&m

1 comentario: